Esta vivienda de principios de siglo es una joya, pero el paso del tiempo y el cambio en el estilo de vida hacen que sea necesaria una rehabilitación integral de la misma.
Nuestra cliente, una decoradora y restauradora de muebles antiguos de un gusto exquisito, sabe apreciar la belleza en los detalles.
Ya en la primera visita nos enamoramos. Esta casona de fachada protegida tenía baldosas hidráulicas variadas de delicado colorido, azulejos vidriados con cenefas y cantos tratados, complejas molduras de escayola en todas las estancias, interruptores giratorios de alta gama, carpinterías de madera maciza bellamente talladas con picaportes de porcelana pintadas a mano, zócalos de azulejos de estilo árabe e incluso arrimaderos de Onofre Valldecabres, uno de los ceramistas más importantes de la época.
Con la idea de obtener una vivienda principal con amplios espacios y un cómodo apartamento para su padre, se redistribuyó la parte más deteriorada y conservamos las estancias en mejor estado.
El acceso señorial a la vivienda antigua permanece, simbólico, marcando un eje parcial. Sin embargo, la vida actual se impone. El patio posterior se llena de vida y recibe el vehículo de la familia.
Opinión de nuestros clientes
Espectacular trabajo realizado por el equipo de AZ55 Arquitectura. Desde el principio han apostado por el proyecto, estando muy colaborativos y aportando ideas y toda su experiencia. La ayuda con el diseño de interiores ha sido impresionante, consiguiendo un resultado brutal. Totalmente recomendables por su manera de trabajar, profesionalidad, cercanía y experiencia que demuestran en todo lo que hacen.
Antonio José F.
Encantada con AZ55 Arquitectura, mi familia y yo hemos quedado encantados con el trato profesional y cercano como si nos conociéramos de toda la vida, gente muy cordial y responsable, y sobre todas las cosas profesionales muy cualificados, todos sus trabajas a tiempo y sin importar todo lo que se tenga que retocar hasta que el cliente quede satisfecho, pero eso sí, poco tienen que retocar porque también tienen un gusto esquisito, si en un futuro tengo que hacer algún proyecto más contaré con vosotros sin duda.
Vanesa M.
Son el futuro de las empresas de arquitectura; aúnan formación, recursos , imagen, servicio, actitud,..
Imposible no recomendarles!!
Antonio R.
Un trabajo en diseño y asesoramiento impecable, con mucho compromiso y atención a todas nuestras peticiones sin tener en cuenta a qué hora sea. Han empleado todo su esfuerzo, amor y preparación técnica en nuestro proyecto. Estamos muy contentosImposible no recomendarles!!
David
La experiencia que hemos tenido con AZ55 ha sido más que positiva, desde el primer momento ha sido una comunicación continua, una gran disponibilidad, un trabajo fluido, un trato cercano y con una perspectiva de proyecto amplio, de acuerdo a las posibilidades, siempre buscando alternativas y los mejores precios, el mejor diseño y la mejor planificación.
Isabel M.
Da gusto encontrar a profesionales de esta categoría. Se adaptan a las necesidades del cliente con una eficacia increíble. Lo recomiendo al 100%. Y sin lugar a dudas, volveré a contar con ellas en el futuro. Muchas gracias por vuestra profesionalidad y buen hacer.
Eva C.
100% recomendable, sin duda los mejores, atención, trato y adaptabilidad a las necesidades del cliente siempre.
Jesús Alberto R.
No solo te asesoran con muchísima dedicación y atención sino que lo hacen buscando y ofreciéndote todas las opciones posibles para tu reforma. Dedicación y talento de la mano, sin lugar a dudas.
Juan J.
Encantada con el trabajo que hicieron en mi vivienda. Rapidez, transparencia, asesoramiento en todo momento, buen trato y sobre todo muy profesionales. Lo recomiendo al 100%.