Paisajismo

Paisajismo.

¿Estás pensando en hacerte una piscina? ¿Quieres darle un cambio de aire a tu jardín? ¿Quieres que tu vivienda quede integrada en el entorno que le rodea?

En AZ55 Arquitectura le damos la misma importancia a lo que ocurre tanto del “muro” hacia dentro, como del “muro” hacia el exterior. Trabajamos y diseñamos ambas caras del “muro”. Para nosotros es fundamental la integración de nuestras obras en su entorno natural o urbano.  Además, lo hacemos no solo cuidando el entorno y con el máximo respeto, sino también cuidando el diseño y los detalles para tener un resultado exclusivo.

Desde el rediseño de la zona de jardín y piscina de una vivienda hasta el diseño de un nuevo acceso a edificios de equipamiento en un entorno de gran valor paisajístico. No importa la escala de tu proyecto, ni el presupuesto, en AZ55 Arquitectura nos adaptamos al cliente.

Realizamos estudios de paisaje, diseñamos los exteriores de tu vivienda, elegimos que vegetación se adecua más a tu proyecto, te asesoramos en la elección del mobiliario exterior de las mejores marcas. Todo esto es gracias también a la colaboración con profesionales de otras disciplinas del sector.

Gestionamos con el ayuntamiento y las administraciones competentes todo el proceso para que te despreocupes. Dentro de nuestros servicios también nos encargamos de gestionar y revisar los presupuestos de diferentes constructoras y ayudarte a elegir. Además, llevamos la Dirección Facultativa de tu obra. Nuestra experiencia hace que todo el proceso cuente con el mayor control y garantías a través de su seguimiento en todas las fases y su correcta ejecución. 

Nuestra amplia experiencia en el sector nos ayuda a garantizar el cumplimiento de plazos y control presupuestario.

Abrir chat
1
Hola ???? ¿En qué puedo ayudarte?