Obra nueva

Obra nueva.

Realizamos proyectos de obra nueva de todo tipo y escalas: arquitectura residencial de plurifamiliar a unifamiliar, locales comerciales, dotaciones deportivas o educacionales, etc.

Sabemos que el diseño es importante, pero el presupuesto también lo es, por lo que adaptamos nuestros diseños al presupuesto disponible. 

Nos encargamos de todas las fases de proyecto en conjunto o de forma individual. Damos servicio desde los primeros pasos y las primeras ideas, anteproyectos o consultas de viabilidad urbanística, donde te asesoramos para buscar la opción más eficiente para tu proyecto. Os acompañamos también en la fase ejecución con la Dirección de obra, Coordinación de seguridad y salud, Project management o gestión de los oficios, pasando por la redacción de Proyectos Básicos, de Ejecución o estudio de presupuestos.

Un punto tan importante para nosotros como para vosotros es el momento de empezar, donde suelen ser habituales algunas dudas como: ¿Qué puedo construir en esta parcela? ¿Qué tipo de licencia necesito? ¿Cuánto puede costar mi vivienda de obra nueva? Ofrecemos respuestas a este tipo de dudas, escuchamos tus necesidades, formas de vivir, presupuesto disponible, estilo favorito y, en resumen, nos conocernos desde un punto más humano para que tu vivienda te represente. 

Otro momento destacable, que también suele generar quebraderos de cabeza, es el momento de elegir constructora y el propio proceso de obra. ¡Sin problema! Dentro de nuestros servicios también nos encargamos de gestionar y revisar los presupuestos de diferentes constructoras y ayudarte a elegir. Además, llevamos la Dirección Facultativa de tu obra. Nuestra experiencia hace que todo el proceso cuente con el mayor control y garantías a través de su seguimiento en todas las fases y su correcta ejecución.  

Una importante parte de nuestra actividad se centra en proyectos de nueva ejecución, por lo que nos gusta ocuparnos tanto la calidad de la documentación de los proyectos como de sus detalles constructivos y calidad final de ejecución. 

Por último, ofrecemos servicios personalizados de marketing que ayuden a dar un impulso a tu proyecto, ya sea local comercial, alquiler o venta.

Uno de nuestros servicios más destacados es, precisamente, el “llave en mano”. Relájate, que nosotros nos encargamos de todo.

Abrir chat
1
Hola ???? ¿En qué puedo ayudarte?