Skip links

Azorín

Mi barco siempre conmigo.

Esta vivienda unifamiliar aislada se encuentra en una zona residencial en la que predominan los chalets adosados de arquitectura tradicional y cubiertas inclinadas.

El cliente tenía el programa muy claro: quería los usos muy diferenciados. La planta de vivienda permite una gran privacidad gracias a sus espacios compartimentados situados ambos lados de su pasillo central segmentado. Sus tres dormitorios dan al viario, destacando el bloque del dormitorio de matrimonio, con baño insuite y vestidor, que abre a la calle principal. Hacia la parte posterior de la parcela dan la cocina-comedor, su despensa y la cómoda sala de lavado y planchado, que tiene salida directa al patio trasero. El eje distribuidor finaliza en los dos espacios comunes con vistas hacía el porche cubierto y al jardín trasero, orientados a sur.

La entrada principal de la vivienda da rápido acceso al ascensor que lleva a la planta semisótano. Este, que ocupa toda la superficie de la vivienda, permite cómodamente aparcar 3 vehículos. También alberga un office, un amplio trastero y un gran espacio para el taller e invernaje de un velero.

Opinión de nuestros clientes

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia web.
Explore
Drag