Interiorismo, decoración, shopping

Interiorismo, decoración, shopping.

¿Necesitas ayuda para personalizar tu vivienda o local comercial? ¿Quieres ver como quedaría esa idea que tenías en mente para decorar tu salón? ¿Necesitas un proyecto de iluminación de tu local que ayude para poner en valor tu producto? ¿O simplemente buscas asesoramiento para dotar tu vivienda de un diseño más exclusivo y con mayor carácter sin que te suponga un quebradero de cabeza?

¡No te preocupes, nosotros nos encargamos de todo! Para todo esto y mucho más ofrecemos servicio de interiorismo y decoración de locales comerciales o viviendas, en su conjunto o por estancias. 

¿En qué consiste este servicio? Mediante este servicio de interiorismo vamos un paso más en la búsqueda de espacios exclusivos y diferenciadores. Analizamos tus necesidades y estudiamos tu estilo ideal y forma de vida para proponerte ideas y asesorarte en la elección de materiales, tipos de iluminación, decoración y el estilo que más se adecúe a tu proyecto. El objetivo es conseguir espacios con un alto grado de personalidad. 

Lo hacemos por Asesorías presenciales u online, por horas, o por Proyectos de Interiorismo. No importa si tu Proyecto de Interiorismo está integrado en un proyecto de obra nueva o simplemente forma parte de tu reforma. Le podemos sacar partido hasta a una pequeña galería, así que imagina las maravillas que podríamos hacer en tu salón o vestidor. 

Diseñamos mobiliario a medida junto con todos los planos de ejecución para los diferentes oficios, pero también te ayudamos con la elección de mobiliario y decoración. Te proponemos diferentes marcas de mayor tendencia en el mercado que más se adapten a tu proyecto y presupuesto. En definitiva, en el Proyecto de Interiorismo llegamos al detalle para personalizar tu espacio, dejándolo listo para entrar a vivir y disfrutarlo, siendo posible combinarlo con nuestro servicio de shopping y el “llave en mano”. 

En el servicio de shopping, nuestros profesionales te ayudan y asesoran de forma personalizada en dónde realizar tus compras.  En el servicio de llave en mano incluso realizaremos las compras de todo por ti, para que no tengas que preocuparte. ¡Te llevamos a casa hasta el menaje!

Otro punto crucial donde te acompañamos es en la ejecución del proyecto diseñado. Supervisamos que todo se ejecute según lo previsto.

Abrir chat
1
Hola ???? ¿En qué puedo ayudarte?