Reformas y ampliaciones

Reformas y ampliaciones.

¿Necesitas reformar la vivienda que acabas de comprar? ¿Es poco funcional la distribución de tu vivienda actual? ¿Necesitas un cambio y energías renovadas? ¿Se ha quedado pequeño tu local y necesitas una ampliación para seguir creciendo?

Uno de nuestros servicios más solicitados es la reforma integral o parcial de viviendas, oficinas y locales comerciales. Nos encargamos de todo el proceso o de forma parcial de las diferentes fases que engloban una reforma. Desde las primeras consultas urbanísticas y técnicas hasta el control y supervisión de las obras.

Una de las fases más importantes del proceso para nosotros es conocerte, conocer tus necesidades y reflejar en el plano primero y en obra después aquellas ideas, cambios en la distribución que buscas. Te acompañamos y asesoramos en todo el proceso. Somos expertos reconocidos en diseño. Buscaremos la mejor distribución y soluciones acordes a tus necesidades donde se optimice el espacio. Siempre con el rigor técnico que garantice la calidad del trabajo gracias a nuestra experiencia y al trabajo de los grandes profesionales que forman parte del equipo humano de AZ55 Arquitectura.

Gestionamos todos los trámites urbanísticos y administrativos, evaluamos y estudiamos tu caso para solicitar el permiso que más se adecue a los trabajos a realizar según las normativas competentes. Además, gestionamos con el ayuntamiento y las administraciones competentes todo el proceso para que te despreocupes.

 Otro momento destacable, que también suele generar quebraderos de cabeza para el cliente, es el momento de elegir constructora y el propio proceso de obra. ¡Sin problema! Dentro de nuestros servicios también nos encargamos de gestionar y revisar los presupuestos de diferentes constructoras y ayudarte a elegir. Además, llevamos la Dirección Facultativa de tu obra. Nuestra experiencia en el sector hace que todo el proceso cuente con el mayor control y garantías a través de su seguimiento en todas las fases y su correcta ejecución. 

Además, ofrecemos servicios complementarios como nuestro servicio de interiorismo, completo o por estancias, de su vivienda o local donde vamos un paso más allá para ayudarte a conseguir esos espacios exclusivos y diferenciadores. Pero también otros de interés como la elaboración de certificados de eficiencia energética o informes técnicos.

Abrir chat
1
Hola ???? ¿En qué puedo ayudarte?