Skip links

Vivienda Orquídeas

Vida al exterior sin salir de casa.

Había una cosa que el cliente tenía clara: que quería el mayor patio posible para disfrutar a su aire de su familia y amigos. Con esta premisa, se realizó una vivienda muy completa pero medida al milímetro, aprovechando cada rincón para ceder todo lo posible al jardín y a la terraza cubierta.

Un amplio y diáfano salón-comedor da la entrada a la vivienda. La parte posterior se articula con una cocina que también hace las veces de comedor diario, la despensa y la lavandería. Todos abren al porche, en el que encontramos un horno de leña y barbacoa. Esta estupenda terraza queda rodeada por el área ajardinada; un sitio genial donde tomar el sol y compartir buenos ratos.

El semisótano se resuelve sin ninguna molesta columna, lo que favorece tener espacio para hasta 4 coches y un área tranquila para trabajar.

En primera planta hay dos dormitorios dobles con armarios empotrados y zona de estudio, un baño general y el bloque de la habitación principal, que contiene baño completo insuite y vestidor cerrado. Este gran dormitorio da a un balcón con vistas directas a los macizos de flores del jardín trasero.

En la primera fase se acometen un amplio salón-comedor, un dormitorio principal muy desahogado, un baño general y una cocina mucho más cómoda, abierta a un nuevo patio más útil y definido. Además, se colocan unas escaleras interiores que acceden a la planta superior, donde se ubica una estupenda terraza.

En la segunda fase la familia crece, pero ya están listos. La planta primera, más privada, alojará dos dormitorios, baño completo, dormitorio principal y una terraza hacia la calle. El dormitorio de planta baja se libera y queda reconvertido en garaje.

Completísimo y todo calculado desde el principio.

Opinión de nuestros clientes

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia web.
Explore
Drag