Skip links

Clínicas CAME

La prestigiosa Clínicas CAME ha llegado a Cartagena y el local comercial que albergaría su sede debía estar a la altura.

La prestigiosa Clínicas CAME llega a Cartagena y el local comercial que sería su sede tenía que estar a la altura.

La idea de elegancia y una sutil belleza debían estar presente desde el exterior, sacando el máximo provecho de su excepcional ubicación en un concurrido cruce de una de las arterias principales de la ciudad. La fachada en blanco permite destacar lo importante: al bien conocido Dr. Francisco Pedreño Guerao y los servicios que ofrecen.

La amplísima y luminosa recepción, con celosías permeables descolgadas y jardineras de roca blanca, techo a distintas alturas y mobiliario de diseño, invita a entrar para quedarse. La sala de espera, con ambiente claro y ligero, aprovecha al máximo el espacio y permite tener cierta privacidad sin sentirse aislado. La sala de asesoramiento se cierra en vidrio vinilado al ácido, lo que permite aislarla del público sin perder la continuidad espacial con la zona central.

El resto del programa lo forman el despacho de Dirección, dos salas de consultas, una sala de curas, el aseo adaptado para minusválidos y un almacén con office.

Este proyecto es una gran muestra de que la funcionalidad no tiene que estar reñida con la estética.

Opinión de nuestros clientes

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia web.
Explore
Drag