Anterior
Siguiente

Tatto Academy

Ubicación: Murcia

Año: 2022

Creatividad y enseñanza. Dos palabras clave que nos ayudaron a identificar junto con el cliente qué tipo de local necesitaba para su nuevo proyecto profesional. 

El resultado: un local donde predomina un amplio espacio polivalente con capacidad para albergar sesiones de talleres de aprendizaje de tatuado, así como con capacidad para albergar exposiciones de arte propias. Este espacio quedará articulado por dos curvas en planta, una cóncava y otra convexa, donde la cóncava albergará el espacio de recepción con una pieza de mostrador de diseño y la convexa dará cabida al posible espacio de aprendizaje.

La ubicación del local, en una zona de un marcado carácter urbano en el centro de la ciudad, nos da pie a integrar el nuevo espacio con este mediante pequeños gestos como el retranqueo de la fachada en el acceso, permitiendo que el propio pavimento de la calle entre dentro el local. Se diseña una composición de fachada donde predominen paños de vidrio, aprovechando la orientación a norte, que garanticen la máxima entrada de luz natural y visibilidad de la actividad que se lleva a cabo.

Aprovechando la altura del local se plantea una zona de cabinas a doble altura, con un estilo industrial donde prevalece el minimalismo tonal espacial, con el objetivo de dar cabida de la forma más neutral a las exposiciones.

Tatto Academy
Entrada Tatto Academy
Clase Tatto Academy
Entrada Tatto Academy
Abrir chat
1
Hola ???? ¿En qué puedo ayudarte?