
Impregnado en la piel.
Los conocidos tatuadores cartageneros Mendoza Ink se trasladan a un nuevo local y para ofrecer las mejores instalaciones y comodidad a sus clientes contaron con nuestra ayuda.
Se equiparon 3 gabinetes para tatuaje, una sala para peluquería y dos baños, así como zonas para almacenaje y un pequeño despacho. Por supuesto, todo se adaptó a la normativa vigente, ofreciendo siempre la máxima seguridad y confort.
Se buscaba un estilo moderno con toques industriales, limpio y cuidado, alejándonos de la dejada y desordenada imagen de los salones de tatuaje tradicionales. La decoración se realizó en tonos neutros a juego con el mostrador de acero y el sofá de cuero. De esta forma, a contraste, enmarcamos y destacamos al protagonista: los coloridos y variados diseños de este talentoso equipo.
Proyecto realizado en colaboración con ERalis.