EquipAZo

AZ55 Arquitectura nace de forma natural, como la progresión lógica de una pasión, en un entorno de empresas familiares que se dedican a la promoción, construcción y gestión inmobiliaria desde 1955. El estudio de arquitectura AZ55 abrió sus puertas en Cartagena de forma independiente años después debido a la alta demanda y actualmente trabaja a nivel nacional.

Hall AZ55

Somos un equipo enérgico, dinámico y competente, conocedor de la tradición constructiva y arquitectónica a la vez que seguidor de las últimas tendencias. Estamos acostumbrados a trabajar en equipos multidisciplinares de gran experiencia en el sector. Ofrecemos calidad.

Materializamos sueños; Acompañamos y asesoramos al cliente en todas las fases de su proyecto, desde las ideas iniciales a la entrega de llaves, pasando por la redacción de la planimetría y documentación, estudio de presupuestos y ejecución de las obras. El objetivo es llegar a los mejores resultados posibles.

Os presentamos a todo el equipAZo de AZ55 Arquitectura, incluyendo a los colaboradores más cercanos. Un grupo de grandes profesionales y personas que trabajamos conjuntamente para que tus sueños se materialicen.

Ana María Diaz

Arquitecta. CEO

Alejandro García

Arquitecto colaborador. Project Manager. Delegación de Murcia

Laura García

Arquitecta interiorista. Project Manager. Delegación de Murcia

Víctor Pérez

Arquitecto. Project Manager.
Delegación de Madrid

Rafael Baladrón

Arquitecto

Inma Bas

Arquitecta colaboradora y Community Manager

Carlos Pérez

Diseñador junior

José Aguilar

Diseñador junior

Lourdes García

Interiorista

Rocío Hernández

Arquitecto

Antonio Jesús Martínez

Arquitecto

Antonio Herrera

Técnico superior

Francisco García

Prácticas

Paula Martínez

Prácticas

Alejandro López

Administración y gestión externa

Abrir chat
1
Hola ???? ¿En qué puedo ayudarte?