Anterior
Siguiente

Edificio de 13 viviendas

Ubicación: La Unión

Año: 2021

Desde los años 90, el núcleo de población de la Unión ha experimentado un crecimiento exponencial de su población. Como resultado de este crecimiento, han aparecido en el municipio nuevas necesidades de ampliar el número de viviendas. 

Fruto de esto ha sido la llegada de nuevos inversores. En este caso, el promotor de iniciativa privada nos pidió el diseño de viviendas con el máximo aprovechamiento posible garantizando la calidad y el confort.  El resultado de este trabajo fue el diseño de trece viviendas con diferentes programas funcionales, en torno al núcleo vertical de comunicación.

Se realizaron diferentes pruebas de composición de fachada para conseguir un diseño con carácter. La zona de cubierta servirá como espacio de convivencia para los vecinos, fomentando la idea de comunidad, además de posibilitar la integración de vegetación.

La construcción está prevista mediante el empleo de materiales locales y técnicas sostenibles que permitan minimizar el impacto del proceso de construcción, así como fomentar la economía circular.

Edificio de 13 viviendas
Edificio de 13 viviendas
Edificio de 13 viviendas
Abrir chat
1
Hola ???? ¿En qué puedo ayudarte?