Estudio de Arquitectura

Decoración de interiores

Nos encargamos de decorar tu vivienda, local, stand, evento o celebración.

¿Has terminado por fin tu casa pero ahora está totalmente vacía? ¿Quieres renovar una estancia pero no sabes cómo? ¿Tienes un evento o celebración y no tienes tiempo o ganas de decorarlo? Relájate, que ya nos encargamos nosotros.

En AZ55 somos especialistas en decoración de interiores y te ofrecemos numerosas posibilidades que conseguirán darle un toque exclusivo y personal.

Consúltanos en info@az55arquitectura.com.

AZ55 Arquitectura nace de forma natural, como la progresión lógica de una pasión, en un entorno de empresas familiares que se dedican a la promoción, construcción y gestión inmobiliaria desde 1955. El estudio de arquitectura AZ55 abrió sus puertas en Cartagena de forma independiente años después debido a la alta demanda y actualmente trabaja a nivel nacional. Somos un equipo enérgico, dinámico y competente, conocedor de la tradición constructiva y arquitectónica a la vez que seguidor de las últimas tendencias.

Estamos acostumbrados a trabajar en equipos multidisciplinares de gran experiencia en el sector. Ofrecemos calidad. Materializamos sueños; Acompañamos y asesoramos al cliente en todas las fases de su proyecto, desde las ideas iniciales a la entrega de llaves, pasando por la redacción de la planimetría y documentación, estudio de presupuestos y ejecución de las obras. El objetivo es llegar a los mejores resultados posibles.

Te invitamos a conocer un poquito más que podemos hacer por ti visitando el apartado Servicios.