Estudio de Arquitectura

Casa de nueva obra – amante de la ornitología

Casa de nueva obra - amante de la ornitología
Fotomontaje inicial elegido por el cliente.

No sin mis alas. Casa de nueva obra para un amante de la ornitología.

Nuestro cliente tenía claro que quería hacerse una casa de nueva obra donde tanto su familia como sus halcones estuvieran cómodos. En sus dos plantas sobre rasante y un semisótano hay espacio para todos.

En planta baja hay una cocina de gran longitud, un baño general, dos dormitorios y un estupendo salón-comedor con estudio. Tanto esta última como el dormitorio principal se abren con grandes ventanales hacia un patio trasero, lo que potencia visualmente la amplitud del espacio. Aquí encontramos una piscina y zona de descanso con toldos extensibles, perfectos para poder disfrutar en familia.

En planta primera tenemos un dormitorio doble muy generoso con vestidor integrado y baño, así como el acceso a una terraza con solárium.
El semisótano ocupa toda la planta menos el espacio de la piscina, por lo que caben holgadamente dos coches, trastero, oficina y almacén para los bártulos de su segunda pasión, la cría de aves.

Con una geometría prismática, la sobria elegancia de la fachada radica en el subrayado de los huecos, colocados estratégicamente, mediante acentos horizontales de acero inoxidable.

AZ55 Arquitectura nace de forma natural, como la progresión lógica de una pasión, en un entorno de empresas familiares que se dedican a la promoción, construcción y gestión inmobiliaria desde 1955. El estudio de arquitectura AZ55 abrió sus puertas en Cartagena de forma independiente años después debido a la alta demanda y actualmente trabaja a nivel nacional. Somos un equipo enérgico, dinámico y competente, conocedor de la tradición constructiva y arquitectónica a la vez que seguidor de las últimas tendencias.

Estamos acostumbrados a trabajar en equipos multidisciplinares de gran experiencia en el sector. Ofrecemos calidad. Materializamos sueños; Acompañamos y asesoramos al cliente en todas las fases de su proyecto, desde las ideas iniciales a la entrega de llaves, pasando por la redacción de la planimetría y documentación, estudio de presupuestos y ejecución de las obras. El objetivo es llegar a los mejores resultados posibles.

Te invitamos a conocer un poquito más nuestros trabajos visitando el apartado Proyectos.