Vivienda Orquídeas

Vida al exterior sin salir de casa.

Había una cosa que el cliente tenía clara: que quería el mayor patio posible para disfrutar a su aire de su familia y amigos. Con esta premisa, se realizó una vivienda muy completa pero medida al milímetro, aprovechando cada rincón para ceder todo lo posible al jardín y a la terraza cubierta.

Un amplio y diáfano salón-comedor da la entrada a la vivienda. La parte posterior se articula con una cocina que también hace las veces de comedor diario, la despensa y la lavandería. Todos abren al porche, en el que encontramos un horno de leña y barbacoa. Esta estupenda terraza queda rodeada por el área ajardinada; un sitio genial donde tomar el sol y compartir buenos ratos.

El semisótano se resuelve sin ninguna molesta columna, lo que favorece tener espacio para hasta 4 coches y un área tranquila para trabajar.

En primera planta hay dos dormitorios dobles con armarios empotrados y zona de estudio, un baño general y el bloque de la habitación principal, que contiene baño completo insuite y vestidor cerrado. Este gran dormitorio da a un balcón con vistas directas a los macizos de flores del jardín trasero.

This site is protected by wp-copyrightpro.com