Restaurante

Como siempre, como en casa.

Una conocida marca de pollos asados y comidas preparadas de Cartagena abre su nueva sede en una espléndida nave industrial situada a escasos metros del Centro Comercial Espacio Mediterráneo, mejorando sus instalaciones y ampliando sus servicios con restaurante, envío a domicilio y recogida del pedido sin bajarse del coche. Desde luego, así no apetece cocinar.

Para hacer posible todo ello, había que convertir una antigua tienda de suministros en un moderno pero cálido restaurante capaz de dar servicio simultáneo a más de 50 personas, con área de venta de platos para llevar y recogida de encargos, zona de juegos digitales para niños y terraza exterior. A la misma vez había que hacer claros los recorridos, diseñar las fachadas exteriores e interiores para integrar el marketing, conectar con producción y facilitar la circulación tanto para la recepción de mercancías como para los automóviles de los clientes del AutoPollo. Al final, todo fue posible gracias a una buena señalética, una distribución estudiada al detalle y la sectorización de espacios con distintos tratamientos de paramentos y mobiliarios. Quedó muy cómodo, amplio y luminoso.

Para el diseño del restaurante, lo mejor de la hostelería y las instalaciones industriales van, como no puede ser de otra manera, acompañados de las últimas tendencias en decoración y ocio, con mobiliario y materiales constructivos traídos de las ferias más importantes de Europa. Para ello, colaboramos mano a mano con un conocido estudio de interiorismo.

¡Que aproveche!

This site is protected by wp-copyrightpro.com