El Estudio

Estudio de arquitectura en Cartagena.

AZ55 Arquitectura nace de forma natural, como la progresión lógica de una pasión, en un entorno de empresas familiares que se dedican a la promoción, construcción y gestión inmobiliaria desde 1955. El estudio de arquitectos AZ55 abrió sus puertas en Cartagena de forma independiente años después debido a la alta demanda.
Somos un equipo enérgico, dinámico y competente, conocedor de la tradición constructiva y arquitectónica a la vez que seguidor de las últimas tendencias. Estamos acostumbrados a trabajar en equipos multidisciplinares de gran experiencia en el sector. Ofrecemos calidad.
Materializamos sueños; Acompañamos y asesoramos al cliente en todas las fases de su proyecto, desde las ideas iniciales a la entrega de llaves, pasando por la redacción de la planimetría y documentación, estudio de presupuestos y ejecución de las obras. El objetivo es llegar a los mejores resultados posibles.

Nuestros trabajos han recibido premios y han aparecido en revistas, libros e incluso en la televisión, pero nuestra mayor alegría es ver que cada vez hay más personas que confían en nuestro trabajo y viven felices en los hogares que diseñamos para ellos.
Te invitamos a conocernos un poquito más visitando el apartado Proyectos.

Ana
He visitado obras desde antes de tener uso de razón, por lo que tras finalizar Bachillerato con Matrícula de Honor y obtener la Beca de Excelencia de la Comunidad de Madrid, por fin pude realizar mi sueño. Me licencié en Arquitectura por la Escuela Técnica Superior de la Universidad Politécnica de Madrid (ETSAM) y completé mi formación con un Máster en Administración y Dirección de Empresas (MBA) por la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT). Mi etapa académica finalizó con las calificaciones más altas y obteniendo el Premio Extraordinario Final de Máster.
En cuanto a la experiencia, he colaborado con otros arquitectos y estudios profesionales de forma continuada desde antes incluso de empezar la carrera, pues soy una enamorada de la creación y la materialización de ideas y espacios. Mi mayor satisfacción es ver la sonrisa en el rostro del cliente cuando ve su proyecto tomando vida.

Alejandro
Me licencié como Arquitecto por la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Sevilla. Desde siempre me ha apasionado el mundo arquitectónico, por su capacidad de crear o de transformar algo que ha perdido su valor en un lugar que realmente merezca la pena vivirlo.
Me considero afortunado por haberme desarrollado como Arquitecto en esta época de las grandes tecnologías, ya que potencian al máximo exponente el producto de nuestra imaginación y me parecen una herramienta fundamental para la correcta realización de proyectos. Me especializo en el uso de las mismas para los cálculos de instalaciones y estructuras, desarrollo de planimetrías de todo tipo y creación de visualizaciones en 2D y 3D. Así tenemos todo tu proyecto controlado y optimizado en todas las fases.

Laura
Soy graduada en Arquitectura por la ETSAE, Escuela Superior de Arquitectura y Edificación de Cartagena. Cursé parte de mis estudios en Portugal, en la Universidade da Beira Interior, lo que me permitió conocer el país, su cultura y enriquecerme de su estilo arquitectónico.
Pienso en la arquitectura como una forma de dar soluciones a las necesidades individuales de cada persona a través de espacios que aúnen criterios de funcionalidad y estética. Me considero una apasionada por el diseño y la creación de espacios, sacándoles el máximo partido. Consigo trasladar con delicadeza los sueños de cada cliente al papel, plasmando sus deseos y necesidades.

This site is protected by wp-copyrightpro.com

EnglishFrenchItalianSpanish