Escuela de Baile I&C

Que el ritmo no pare.

El alto ritmo de crecimiento de esta academia de baile parecía marcado por las congas. Se decidió llevar a cabo una reforma integral con el propósito de ampliar las aulas a la vez que se le daba un aspecto más moderno y se mejoraban las instalaciones para los alumnos.

La reorganización de los espacios de pasillo, almacenaje y vestuarios, optimizándolos al máximo, permitió ampliar la segunda sala en un 30% de su capacidad, obtener una oficina y generar una espaciosa recepción con bancada y zona de merchandising. En previsión al futuro crecimiento de la escuela, la Sala 2 se preparó para ser dividida con paneles correderos en caso de necesidad.

En toda la obra se prestó especial atención al aislamiento térmico y acústico en paramentos verticales y horizontales, a la vez que se instaló un potente sistema de climatización. Se buscaba el máximo confort tanto para los alumnos como para los vecinos del edificio.

También se realizó un estudio pormenorizado de la iluminación. La adecuada colocación de panelados LED junto a la nueva elección cromática en tarima aumentaba visualmente todos los espacios. Además de una buena dotación en aulas, un modulado ritmo de downlights empotrados en el pasillo ayudó a su acortamiento y segmentación. Se enmarcaron dos grandes paredes mediante iluminación oculta en foseados para resaltar las preciosas fotografías de los espectáculos.

Por último, se cambió la pintura de las salas y el estilo de la decoración a uno mucho más fresco y dinámico, a juego con el nuevo logotipo. La renovación total de la fachada invitaba a entrar.

Esta reforma fue un cambio de look total para la escuela y la marca. Los clientes y alumnos quedaron muy contentos, el número de lecciones y disciplinas creció y gustó hasta tal punto que fue escenario de las cámaras de Antena 3.

This site is protected by wp-copyrightpro.com