Edificio Residencial

Fotomontaje final.

Práctico y eficiente.

Este edificio de 4 viviendas y 2 locales comerciales se levanta en la vía principal de un barrio residencial. Rodeado de construcciones tradicionales, nuestro cliente quería adaptarse estilísticamente a la zona con una solución constructiva eficiente pero sin perder de vista la demanda: la gente buscaba pisos con distribuciones prácticas y cómodas pero completas y locales comerciales diáfanos del mayor tamaño posible.

Así fue. Cada vivienda, con amplias estancias y espacio muy bien aprovechado, dispone de dos dormitorios dobles y uno principal, cocina independiente con lavandería, dos baños y amplio salón con balcón. Gracias a la doble orientación y los patios, las viviendas tienen una estupenda ventilación cruzada. Se emplean materiales de alta calidad, destacando el ladrillo visto clinker en varios tonos de la fachada.

Los locales comerciales, con gran longitud de fachada para escaparates o ventanales, son de fácil distribución, carecen de molestas columnas y están preparados para alojar cualquier tipo de negocio, incluyendo los de hostelería gracias a su previsión en las instalaciones, como la salida de humos.

Para este proyecto preparamos fotomontajes y planos para la cartelería publicitaria y los dossieres de venta. El resultado final fue tan bien aceptado en la zona que en la primera semana solo quedaba una vivienda disponible para la venta.

This site is protected by wp-copyrightpro.com